POLITICA & NEGOCIOS: Soluciones para una mejor República Dominicana, un Estado Funcional, más consciente, justo y próspero "VOZ A LOS QUE NO TIENEN"

Con todos los males que vemos a nuestro alrededor, en los medios locales e internacionales, pareciera que los líderes del mundo no tienen herramientas ni soluciones para dirigir sus países, ni salir de las diferentes crisis, que además de recurrentes, algunas parecen eternas. Qué hacer con un estado dis-funcional lleno de in-funcionarios? Descubrelo con nosotros! Wandy Ramírez Valenzuela | Director & Fundador WRV & Co. Int'l Strategy Group, Especialistas en expansión de negocios, marketing consumidor, comercial y político.

Abanderados de la corrupción, solidaridad con los corruptos.

facebook-20141005-211411

Todo sindicato, clase, asociación (de malechores) grupo o sociedad defiende a los suyos.

Es cierto que en la fuerza esta la unión, ¿Verdad? Visto así, es solo algo típico de la irracionalidad de las masas… (cuando piensan votar por el que piensan va a ganar), o mejor dicho “En la unión está la fuerza”… (cuando se trata de defendernos de los marcianos de Olson Wells, que viven al lado nuestro…)

Lo que sí es cierto es que, los iguales se juntan. Por lo que cualquiera podrá suponer que, si usted defiende a esos señores, usted le está diciendo a sus allegados, amigos, familiares, votantes, que a usted también le gusta lo ajeno. Que usted es una persona de poca o ninguna virtud y que (solo) en una sociedad corrompida usted es bien visto y valorado, por lo que usted hará todo lo posible por que así sea…. corromper, corromper y corromper hasta más no estar en el poder… (Ahí viene el 2016)

Usted convivirá con corruptos, se vestirá como corrupto, actuará como corrupto, hablará como corrupto,  ira a la fundación de los corruptos, visitará el restaurante preferido de los corruptos, en fin… todo lo que hace un corrupto con el dinero del pueblo… y defenderá a los corruptos.

No sorprende que un grupo de senadores, diputados, hasta jueces que responden a la fundación inmoralidad y subdesarrollo intenten boicotear un juicio contra la corrupción de un senador de senadores hoy acusado con una larguísima lista de actos de corrupción, hechos de la manera más ordinaria, descarada y visible a los ojos de cualquier común ciudadano.

Lo que se hace por evitar este juicio, tergiversarlo, corromperlo, es ya ampliamente conocido.

Como recordarán en un caso similar y casi paralelo, escuchamos a un ministerio público (a Doña Berenice)  quejarse de las presiones desde el partido y desde la fundación, para que archivara el expediente de Díaz Rúa -según Narciso la otra alcancía- o se exponía a que la cancelaran.

Con ese escenario de chantajes desde la Presidencia de su partido y desde la conocida Fundacion es y será un poco más difícil para el gobierno del Presidente Danilo Medina corregir lo que está mal, es decir cumplir su principal promesa de campaña.

Hace poco veía a un senior que afirmaba que estos señores harán de todo por evitar ese juicio, hasta TUMBAR A DANILO… y ya estan dando señales… con una serie de complots, atentados de todo tipo, hasta el atentado económico de poner el dólar sobre el 50 x 1 ya está en marcha.

No es solo contra el sistema eléctrico, lo del metro, lo de Najayo, etc. El propósito es DISTRAER hasta más no poderse sostener, para así evadir y evitar EL GRAN JUICIO ANTI CORRUPCION.

Cualquier estratega sabe que el juego consiste en plantearle la mayor cantidad de problemas posibles a su Gobierno y al Procurador General, así que se inventaran y harán de todo… Repito: “DE TODO”

Ojo Presidente Medina! que no lo sorprendan en su buena fe! Ellos están jugando de a duro!

  • ¿Cual es el ejemplo que estos conocidos abanderados de la corrupción dan a sus familia?
  • ¿Que debemos pensar de estos en cuando los vemos en los lugares públicos?
  • ¿Cual es el ejemplo de estos abanderados de la corrupción a su comunidad?
  • ¿Cual es el ejemplo de estos abanderados de la corrupción para nuestros jóvenes?
  • ¿Debe la sociedad cobrar esta afrenta en las próximas elecciones?
  • ¿Debe el ministerio público iniciar investigaciones a cada uno de estos?

Ver estos señores defender lo indefendible da asco. El hedor que sale de esas letrinas con trajes y corbatas caras es asqueroso.

¿Como puede una persona defender algo así siendo una persona honorable? Obviamente que no lo puede ser.

En verdad éste será un juicio político y eleccionario, y es que en este juicio el PLD se la estará jugando, se estará jugando mantenerse en el poder hasta el 2044 o hasta el 2016, pues la sociedad como gran juez estará ahí presente para castigar al corrupto favorito del presidente del PLD.

¿Será que planean mantenerse en el poder corrompiendo con botellas de romo y compra de votos? Pues no entienden que los inconscientes son cada vez menos.

Visto el expediente, un escenario de inocencia es inconcebible que daría pie a cualquier cosa de aberrante en el futuro, y que sin ser tremendista, como mínimo terminaría en una invasión extranjera ( para luego dejar  la Fuerza de las Naciones unidas, que ya estan del lado vecino) para poner orden en un estado dis-funcional, (1) con un congreso que defiende corruptos y (2) un sistema de (in)justicia dirigido por políticos del partido con más funcionarios millonarios en dólares de manera inexplicable en la historia Dominicana, sino es por medio de la corrupción y porque (3) dicho partido ganó unas pasadas elecciones con una promesa, para muchos engañosa, a modo de slogan de “corregir lo que está mal” pero que, a dos años de gobierno no ocurre nada de lo prometido, más bien se ha dado una señal de perdonar lo que está mal:“No tiremos piedras hacia atrás, seguimos adelante”.

Este no es un simple juicio de persecución política.

El que repita tal estupidez esta poniendo lo que hoy tenemos como Nación en un serio peligro.

Es facil ser Nacionalista defendiendo la Patria contra los débiles… Pero no contra los que hoy con el dinero del presupuesto Nacional son casi intocables.

Me dará gusto ver a los pseudo Nacionalistas, que de paso son abogados de algunos corruptos, querer venir a defender la Nación, cuando hoy son incapaces de defenderla contra los que se roban hasta el futuro de nuestros jóvenes y solo levantan la voz para apoyar y mostrar banderas a favor de la corrupción, con una gran solidaridad con los corruptos.

Pues No! Sr. Senador, No! Sr. abogado especialista en alta delincuencia y narcotraficantes

SEPA QUE, EL PUEBLO ESTA MUY ATENTO A ESTE CASO,

TIENE SED DE JUSTICIA

Y NO PERMITIRA ESE JUEGUITO ABERRANTE ENTRE CORRUPTOS Y ABANDERADOS DE LA CORRUPCION QUE NOS CONDENA A VIVIR EN LA MISERIA,  PERO ADEMAS AL LADO DEL PAIS MAS POBRE DEL MUNDO.

Escuchen bien: “tic tac tic tac tic tac…”

Serà que siguen pensando que la la la política es solamente para ellos lucrarse  y sumir a los demás en la miseria extrema, que pueden titiritear al pueblo desde sus fundaciones de inmoralidad y subdesarrollo?

EL QUE SEA GUAPO QUE TOQUE ESA TECLA!

QUE PRENDA ESA DINAMITA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el octubre 31, 2014 por en corrupción, Moral Corruption, Politica.
A %d blogueros les gusta esto: